viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 1: Chestnut.


Hola, bienvenidos a mi blog "Campo de Primavera", quiero deciros que muchas gracias por vuestras visitas, espero que os guste el blog y como se ve, estoy empezando, espero que os guste el 1º capitulo:


Me llamo Rose Smith, tengo 15 años y vivo en el campo. En este momento me despierto, me levanto de la vieja cama que tengo, ya que no somos ricos, como la gente de la gran ciudad, pero tenemos casa y comida, y somos felices. Bajo la escalera y cruzo el pasillo que conduce a la cocina, allí encuentro a mi madre. Mi madre se llama Mary y es ama de casa, es decir, no trabaja, se ocupa de la casa.

Mary y es ama de casa, es decir, no trabaja, se ocupa de la casa. Me pregunto que horas serán, pero lo que es seguro es que mi padre ya estará trabajando. Mi padre, John, es ganadero, tenemos un pequeño establo con caballos (no son muchos) y un ganado bovino.Entro en la cocina diciendo buenos días, mi madre, que ya ha desayunado me prepara el mio mientras me visto. Me pongo una sencilla camisa amarilla y unos vaqueros, también me pongo mis botas de campo por que hoy iré al establo y daré una vuelta con Chestnut, mi caballo. Chestnut es un silla americano color castaño, con una estrella blanca en la frente. Tiene tres de las cuatro patas blancas hasta el menudillo.Me acuerdo perfectamente el día que nació Chestnut, yo tenia 10 años y era un día lluvioso, su madre, Dove, estaba a punto de tenerlo, y mi padre y yo fuimos por la noche a su box, para que el futuro potro no tuviera problemas. Esa noche, mientras mi padre vigilaba y ayudaba a la yegua, yo me quedé dormida sobre la blandita y cálida paja. Cuando desperté serian las 6 de la mañana, Chestnut ya había nacido y estaba acurrucado al lado de su mamá. Ese día mi padre me dijo que, como mi cumpleaños era en 2 semanas, que ese era mi regalo de los 11 años. Entonces, empecé a pensar en un nombre para el potro, un nombre que fuera tan bonito como el mismo potro. Pasé casi tres dias pensando en el nombre, exprimiéndome el cerebro hasta que di con el nombre, Chestnut, ese es el nombre que elegí para el potro.Desde aquel dia, visitaba y cuidaba de Chestnut, crecí sobre su lomo.Hoy iremos a dar una vuelta por el campo y en la pradera, que ahora está verde y llena de flores pararemos a descansar. La pradera es muy bonita, está llena de margaritas y dientes de león entre otras flores. Después, volveremos a la hora de comer, que hay sopa.

-Aquí tienes el deayuno, Rose, leche y cereales.


6 comentarios:

  1. :) me alegro de ser la primera en comentar BlancaG! ya te lo dije pero te lo repito! xD la parte que más me ha gustado del blog ha sido la del recuerdo del nacimiento del caballo. Lo has descrito a la perfección ha sido PRECIOSO :)! sobre todo cuando se despierta ;) sigue así! escribe, pasa tiempo en tu blog, hazte conocer, si quieres da noticias o consejos de lo que se te ocurra! pero lo más importante disfrutalo :)
    estoy muy contentaa!! de poder haberte ayudado y de que recurras amí para estas cosas jajaj xD! será un gran blog solo debes pulir la perla (como la que le regalo Peeta a Katniss)
    espero el siguiente capitulo xD! ahora no puedo pero en cuanto pueda te afilio a mi blog :)
    y nada más jajaj que eres fantástica y que sigas con el blog xDD!!

    psd: tal vez me pase O.o que comentario más grande *_* jaja

    ResponderEliminar
  2. jejejeje Muchas gracias, espero que te guste, y espero que te gusten los capitulos (es el primer blog que hago, no se si escribo bien, si tengo faltas ect :S)
    Si, siempre recurro a ti, por que aparte de que tienes ya experiencia en blogs, eres muy buena gente y me caes muy bien jejejeje :)

    pd: No, no te has pasado con el comentario xdd :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguriiisimo que me gusta xD! Quee vaa no tengo nada de experiencia en blog jaja también es mi primer blog mañana hago dos meses con el :) no te preocupes con que luego lo repases ya esta! cuando lleves 2 semanillas ya lo controlas a la perfección :)

      Eliminar
    2. jejeje muchaas gracias poor todo lo que hacees ehh? xdd :)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el comienzo. Un nacimiento de una gran amigad y un gran amor espectacular entre muchacha y caballo :D

    ResponderEliminar