miércoles, 18 de julio de 2012

Capitulo 3: El día que las conocí.

Hoola gente, aquí está el capitulo 3, disfrutarlo:


Me despierto por el desagradable sonido del despertador, ya es de día, así que me incorporo y me desperezo tranquilamente. Hoy es lunes y tengo que ir a clase, así que me levanto de la cama por que sino, me quedaré dormida. Son las 6 y a alguien normal le


impresionaría porque me despierto tan temprano, la razón es que como vivo en el campo, tengo que ir al pueblo y se tarda un poquito. Me cepillo mi pelo castaño oscuro largo y liso, también aprovecho y me lavo la cara. Mi piel no es muy blanca pero tampoco muy morena. Mis ojos verde mar que antes estaban medio dormidos, se despiertan al instante. Llego a la cocina y me preparo el desayuno rápidamente. Mi padre entra en la habitación saludando alegremente. Supongo que mi madre seguirá dormida.
 -Buenos días Rose, date prisa o llegaremos tarde.
 -Buenos días papá, si, bueno, no me importará llegar tarde.-respondo bromeando. Dicho esto, mi padre arquea las cejas y los dos nos reímos.

Mi padre me mete prisa y nos vamos. Al salir, noto que hace frío, así que me meto rápidamente en el coche. Llegamos a la escuela y diviso a Bridgett y Sophie. Están hablando tranquilamente mientras sus madres hablan sobre la nueva zapateria. Me acerco a ellas y las saludo. Nos despedimos de sus madres y nos vamos para clase.

Historia, la aburrida historia, el profesor nos cuenta nosequé de la Edad Media. Así que como no me interesa demasiado, desconecto. Me quedo pensando en el día de ayer, en lo bien que nos lo pasamos. En que llegué y puse la foto tan preciosa que me hizo Sophie en la mesilla en un marco de foto. En cuando conocí a Bridgett y Sophie. Ocurrió un día, el primer día de clase de primaria, tenia 6 años, me acuerdo que esperábamos en la fila para entrar en clase, las tres juntas aunque no eramos amigas. Las tres estábamos nerviosas y nos sentamos en la misma mesa, y de ahí empezamos a hablar, compartir colores para pintar y ect. Con el tiempo nos convertimos en grandes amigas. Absorta en mis pensamientos descubro que alguien me mira desde hace un rato.

4 comentarios: