miércoles, 25 de julio de 2012

Capítulo 4: Recreo unido a nostalgia.

Buuenaas gente, siento la tardanza por no subir el capitulo, pero no se me ocurría como seguir, pero aquí lo tenéis, y muchas gracias a los que me han ayudado :D Para compensaros con la tardanza ¡hoy subiré otro capitulo! Y el siguiente estará muy trágico. Bueno, os dejo que disfrutéis:




Basta con fijarme en su mirada un momento para ruborizarme, tras mirarlo, el a desviado su mirada hacia el profesor, que seguía con su explicación. Se llama James Garrett y su abuelo lleva la zapatería.
Tiene mi edad, por lo que sé, sus padres murieron en un accidente hace ya unos años, él tendría unos 13 años. Desde lo ocurrido, su abuelo se ocupa de él y su hermano, Michael. Tiene el pelo color miel y unos ojos azules que me miraban hace un momento. Es algo más alto que yo, como media cabeza más.  Suele juntarse con la gente de su barrio.Tras eso, me volví a concentrar en la clase. En el recreo, nos vamos las tres a un banquito a comernos nuestro bocata (no es muy grande debido a que no somos tan ricas como los de la ciudad. También aprovechamos y damos un paseo para estirar las piernas. Como todo nuestro país excepto la Gran Ciudad todos los colegios, al no ser tan ricos como en la Gran Ciudad, en el patio lo compartimos con los niños pequeños. Nuestro patio se trata básicamente de una explanada de tierra llana cercada con una valla, que tiene algunos bancos para sentarse. También tiene algunos arboles, como robles o sauces.

-¡Bridgett!- exclama la hermanita de Bridgett.- ¿Te importaría darme la mitad de tu bocadillo? El mio se me ha olvidado en casa.

-Pues claro Kaitlyn, toma.- responde dándole la mitad del bocadillo.

-Gracias.-dice Kaitlyn.- Bueno, me voy adiós.

De repente, siento una débil punzada de dolor, mientras recuerdo que pronto serán cuatro años sin ella. Vuelvo a la realidad rápidamente al ver que me están hablando.

-Bueno, ¿de que estábamos hablando? Ah, si, de la aburrida clase de historia.- dice Sophie.

-Si, de eso, que aburrido.- responde Bridgett.

Mientras ellas hablan sobre la clase de historia, yo descubro que por segunda vez de este día James me esta observando mientras sus amigos charlan tranquilamente sobre “skates” que se han inventado en la Gran Ciudad. Al darse cuenta de que lo miro el aparta la mirada y se vuelve para hablar con sus amigos.

A la salida del colegio, Bridgett y Sophie se dan cuenta de sigo pensando en lo que pensaba cuando Kaitlyn le dio el bocadillo a Bridgett.

-¿Sigues pensando en ella no?- me pregunta Sophie.

-Si, me quedé pensando si algo así podría pasar si ella siguiera aquí.- Respondo mientras unas pequeñas lágrimas bajan por mi mejilla.

-¿Cuántos años han pasado?- Pregunta Bridgett tendiéndome un pañuelo de tela de su bolsillo para que me seque las lágrimas.

-Cuatro años ya, se cumplirán dentro de dos semanas, y sigo pensando en ella desde el primer día.- respondo secándome las lágrimas, pero al decir esto me salen más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario