lunes, 13 de agosto de 2012

Cap 9: El señor de las amapolas


Bueeno chic@s aquí teneis el capitulo 9 jajajaj yaque muchos me han pedido que loo escriba rápido xdd.
Tambien deciros una fantastica noticia, ¡¡¡HOY MI BLOG CUMPLE UN MESECITO!!! no me lo creo todavia, es un bebé comparado con los demás blogs, y la verdad es que estoy super contenta con el y espero que llegue lejos y siga asi :3




Me llevo las manos a donde están las que me tapan los ojos, intentando levantarlas para ver quien me los tapa.

- ¿Quién soy?- responde la voz.

- mmm no lo sé la verdad.

Al final me sueltan suavemente. Me giro para ver quien es. No creí que fuera él, es más, ni lo pensé siquiera. Es James Garret, el que me miraba en clase de historia.

-¿Eras tú?- pregunto.

-Sí, era yo. ¿Te gustaron las flores?

-Si, y la piruleta.-exclamo sonrojándome.

-Me alegro. ¿Quieres dar un paseo?

-Vale.- digo sonrojada.

Paseamos durante un rato alrededor de la pradera, pero rompo el silencio porque tengo muchas preguntas que hacerle.

-James, una pregunta, ¿por qué me mandastes todo esto?- pregunto.

-Mmm, porque me gustas mucho.- responde sonrojándose mucho, al oir esto, me sonrojo.

-Ahh, pero ¿cómo? ¿por qué? ¿desde cuando?- pregunto por qué tengo muchas preguntas en mi cabeza.

-Pues, me gustas desde que tenia doce años, cuando te vi desde la zapateria corriendo calle abajo riendo con Bridgett, llevabas un vestido azul turquesa y una trenza. Me gustas desde hace mucho pero no fui capaz de decirte nada hasta ahora.

Me quedo pensando eso un rato, mientras caminamos, y cuando ya estamos volviendo al llegar, me dice.- Rose, ¿yo a ti te gusto?

-La verdad es que no me había fijado en ti hasta ahora, pero bueno, quien sabe, lo mismo ahora me empiezas a gustar.- le digo.

-Ahh, vale, algo es algo, bueno, me tengo que ir, ¿ya hablaremos?- me dice, y yo asiento.

Y lo siguiente me pilla por sorpresa, no me lo esperaba. Antes de irse, me roba un beso y se va. Yo me quedo sorprendida, no me esperaba eso, y me sonrojo. Cuando lo veo ya alejarse, vuelvo al pueblo.

2 comentarios: